como quedarian los derecho habientes que tramitan pension de un aportante irregular sin derecho de AFJP con el proyecto de nacionalizacion de las AFJP?
Tengo 2 casos uno un hombre fallecido de 47 años irregular sin derecho, quedaron la mujer y un hijo menor que cobraria -hasta hoy- solamente lo que tiene capitalizado y otro caso de un hombre con hijos mayores de 18 años y que les deberian devolver el saldo.
Que opinan? Gracias.
Tengo 2 casos uno un hombre fallecido de 47 años irregular sin derecho, quedaron la mujer y un hijo menor que cobraria -hasta hoy- solamente lo que tiene capitalizado y otro caso de un hombre con hijos mayores de 18 años y que les deberian devolver el saldo.
Que opinan? Gracias.
