Hola a todos quiero consultarles de como deberia solicitar el turno en el anses no se bajo que consepto .
esta persona estaba a cargo de su padre es discapacitada ( esta el certificado ) , pero con el fallecimiento de el , su hermana toma la curatela como pido el turno gracias
esta persona estaba a cargo de su padre es discapacitada ( esta el certificado ) , pero con el fallecimiento de el , su hermana toma la curatela como pido el turno gracias
