Hola, tengo el caso de una señora que le salió acordada su jubilación con moratoria el 09/10/2008, su haber de alta es diciembre de 2008 según me informaron, es viuda y ya le envié el sicam, pero el esposo estaba en origenes y no era monotributista, debo esperar a que ella cobre por primera vez, o ya puedo presentarla en origenes?
