Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autónomos web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #261483  por crisrei

hola gente linda, alguien me podría comentar como está el tema de las jubilaciones vía web?
están saliendo? hace rato no presento por lo cual no tengo idea y ahora tengo 2 para hacer.
gracias desde ya.
 #261866  por Alan

Me adhiero a la pregunta. Gracias.-
 #261874  por walter_cba

soy de cordoba en Octubre presente 1 y alos 10 dias me salio aprobada condicionada, pero aprobada al fin, llame al anses y me dijeron que tenia alta para diciembre y a fines de octubre presente 2 mas y la rechazaron a los 2 dias justo, estan rapidas, lo unico paciencia al enviarlas por que se cae la pagina da error, pero si insisten las envia
 #261878  por adriana

hola presente una en septiembre, prero la clienta pago tarde y entonces salio acordada condicional, fui en octubre a a anses y me dijeron q espere q en noviembre este el rub, lleve el comprobante de paggo a anses y cobra en diciembre...
 #262307  por crisrei

muchas gracias gente!!! ahora comienzo a intentar..
 #262689  por Alan

Si tengo aporets en rrdd que no los quiero hacer valer puedo hacer todo como autonomo puro y hacerlo por web????? Gracias.
 #263646  por crisrei

Alan escribió:Si tengo aporets en rrdd que no los quiero hacer valer puedo hacer todo como autonomo puro y hacerlo por web????? Gracias.
hola, sé que si se puede hacer en ese caso. un contador me había sacado un sicam así y resultó todo bien. No puedo decirte detalles porque no sé como se hace. yo recién estoy aprendiendo algo de sicam.
que otro comente cómo. De que se puede, se puede.
 #264258  por baniyada

Hola... mande una la semana pasada y me salio rechazada ya que use el beneficio prescripcion y solo se puede usar la ley 25321... yo no sabia... antes del cambio de la pagina no habia problema.... solo era para autonomos puro.. no importaba los beneficios que se usen... ahora debo pedir turno.. perdi tiempo... y encima pagar nueva cuota con identico sicam..
 #264418  por norma_alfamar

Alan escribió:Si tengo aporets en rrdd que no los quiero hacer valer puedo hacer todo como autonomo puro y hacerlo por web????? Gracias.
SI PODES, LO UNICO FIJATE EN QUE FECHA SON LOS APORTES EN RRDD, PORQUE SI TE APARECEN EN EL SIJIP Y SON POSTERIORES A LOS DE AUTONOMOS POR AHI TE MODIFICA EL ART. 3 DDJJ Y POR ESO TE LA PUEDEN RECHAZAR.-
NORMA
 #264489  por Alan

Gracias por responder. o sea los puntos a tener en cuenta son que hay que fijarse el tema del cese, ahora no hay que comprar periodos autonomos en periodos en los que haya rrdd no? no hay que aplicarles a estos rrdd ningun beneficios ni articulo no?? Gracias.