laura27 escribió:Soy de La Plata y el viernes 7 me dijeron en la Udai que parece que todas las jubi con SDM van a perder el retroactivo. Seria una trajedia!!!. Espero que no sea asi porque morimoos todos. Yo tengo turno para el 17/11 y le hice pagar auna señora dos años de 55 mas intereses (porque en AFIP me dijeron que si o si tenia que pagar intereses). Ahora veo que la mayoria pago $20 y sin un mango de interes. Espero que esto me juegue a favor y se apiaden de mi cuando tenga el turno. Por lo pronto aca no hay novedades de aclaratoria. Esta todo parado (me dijeron) y los van a llamar a todos porque se presume que los aportes de SDM son una mentira para acceder a la jubi. Tal cual me dijeron en anses.
tambien es mentira que son costureras, jardineros y podadores, albañiles, con ese criterio tendrían que dar de baja la 24476, porque para recaudar son todos buenos, y seria bueno que si nos joroban a los que pagamos antes del 24/10 citen a todos los acorados a si
tuacion de revistas pasivas en udai profesionales y tambien les hagan pagar, todos somo iguales ante la ley no? o modificó el art. 16 de la CN tambien el ANSES. los derechos adquiridos que? mis clientas pagaron inicie y ANSES RECIBIÓ LOS TRPAMITES, DE ENTRADA TENDRÍAN QUE HABERLO PENSADO Y LA LEY VA PARA ADELANTE ART 3 CODIGO CIVIL LA UNICA LEY QUE ES RETROACTIVA ES LA PENAL Y YO NO ENCUENTRO RELACIÓN PENAL Y PREVISIONAL !!!. LE IMPORTA NADA LA JERARQUIA DE LAS LEYES, PERO YO ESTA LA PELEO A MUERTE BASTA DE JOROBAR A LA GENTE QUE LABURA, CUANTAS HAY QUE DE VERDAD TRABAJARON Y NADIE LES APORTO!!!! SUERTE A TODOS-