Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA PAGO SICAM SIN APORTES ( COSTURERA)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #263248  por Calderons
 
BUENO, MI DUDA ES, REALICE UN SICAM, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO SIN APORTES ANTERIORES, MI DUDA ES...SE DEBE PAGAR LA PRIMERA CUOTA DE LA MORATORIA DE CONTADO, O PUEDO PRESENTAR LA DOCUMENTACION EN ANSES Y QUE SE LO DESCUENTEN DE LA PRESTACION? DESDE YA GRACIAS
 #263429  por DRA.SIL
 
Hola Calderons,te recomiendo pagar la primera cuota de la moratoria,antes del turno,la llevas ese día con el comprobante de pago (y demas requisitos..)y así te evitas inconvenientes para que te tomen el inicio de trámite.-
Saludos,Sil.-
 #263509  por Lucasberta
 
Hola
Paga la primer cuota el día del turno una vez que te tomen el tramite, ya que si el sicam está mal vas a tener que pagar otra cuota.por lo menos yo lo hago así, si el iniciador me dice que está todo ok voy al rapipago al lado de anses y pago la couta.
 #263784  por Calderons
 
Lucasberta escribió:Hola
Paga la primer cuota el día del turno una vez que te tomen el tramite, ya que si el sicam está mal vas a tener que pagar otra cuota.por lo menos yo lo hago así, si el iniciador me dice que está todo ok voy al rapipago al lado de anses y pago la couta.
GRACIAS POR EL DATO
MARCELO
 #263805  por Calderons
 
silbla escribió:tenes que pagar la primera cuota sino el dia de inicio no te toman el trámite.
GRACIAS, HARE LA CONSULTA EN EL LA UDAI
 #263881  por fabidoc
 
Depende la UDAI, en algunas no te lo toman si no está en sistema, me ha pasado con un trámite. También me han rechazado si los pagos de SDM no estaban en SIJYP aunque tuviera los tickets de pago.
 #264564  por Calderons
 
fabidoc escribió:Depende la UDAI, en algunas no te lo toman si no está en sistema, me ha pasado con un trámite. También me han rechazado si los pagos de SDM no estaban en SIJYP aunque tuviera los tickets de pago.

LO TOMARE MUY EN CUENTA...MUCHAS GRACIAS
 #264565  por Calderons
 
fabidoc escribió:Depende la UDAI, en algunas no te lo toman si no está en sistema, me ha pasado con un trámite. También me han rechazado si los pagos de SDM no estaban en SIJYP aunque tuviera los tickets de pago.

LO TOMARE MUY EN CUENTA...MUCHAS GRACIAS