Que programan utilizan para ejecutar el simulador de jub? GRACIAS
EL SOFT QUE SE USA ES EXCELL QUE ESTA INCLUIDO EN LA SUITE MICROSOFT OFFICE, POR LAS DUDAS, SI ME DECIS TU MAIL TE ENVIO EL SIMULADOR DE NUEVO...
MARCELO
