CABO DE ENVIARLES EL SIMULADOR A AMBOS.
MARCELO
MARCELO
Las almas Superiores no tiene miedo más que de una cosa: de cometer una injusticia.
fernall escribió:GRACIAS MARCELO! MUCHAS GRACIAS POR LA PLANILLA...SEGURAMENTE SERA UN EXITO!
GRACIAS..----
Roxana_R escribió:Hola CALDERONS!!!! Podrías enviarme el simulador del q hablaron? Porfis, mi mail es roxi_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Desde ya muchisimas gracias!!!
silviallorente escribió:Hola Marcelo!!! Me podrías mandar el simulador, a mi me esta pasando lo mismo que a todos los que estamos aca.SILVIA YA TE LO ENVIE SALUDOS
Desde ya te estoy agradecida. mi mails dra_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Silvia
Calderons escribió:TE ESTOY ENVIANDO EL SIMULADOR..ES UNA HOJA DE EXCEL.Me podes enviar el Simulador. Muchas Gracias.
MARCELO
alber230 escribió:Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comCalderons escribió:TE ESTOY ENVIANDO EL SIMULADOR..ES UNA HOJA DE EXCEL.Me podes enviar el Simulador. Muchas Gracias.
MARCELO