hola, alguien me podría informar si es factible jubilar a una mujer con 60 años cumplidos, sin aportes, directamente con moratoria sin necesidad de utilizar la modalidad de servicio doméstico? gracias. Alejandra.-
nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio....
alejandra
alejandra
