Hola foro. mi consulta es que tengo una clienta a la que le tomé el trámite de pensión derivada. Estaba casada legalmente y su marido falleció en el 2004, según la partida de defunción en una clínica. Ella dice que al momento de morir el hombre vivía solo, y me re asegura que vivía solo, aunque había tenido otra pareja e hijos con ella. Yo presenté todo lo pedido confiada en lo que me decía, y además no sabía de la existencia de ésta pensión.El único inconveniente era que tenían domicilios diferentes (y obvio no vivian juntos, pero bueno, los testigos dirían que sí). El marido la tenía a cargo en la obra social de pami.
Ahora me encuentro con que Anses está a la espera de otro expediente, y resulta ser que es de una pensión derivada que tramitó una ex concubina en 2005.
que puede pasar con ésa pensión??. La deberá compartir con mi clienta, o mi clienta la pierde?.
gracias. Alejandra
Ahora me encuentro con que Anses está a la espera de otro expediente, y resulta ser que es de una pensión derivada que tramitó una ex concubina en 2005.
que puede pasar con ésa pensión??. La deberá compartir con mi clienta, o mi clienta la pierde?.
gracias. Alejandra
ALEMAR
