Buenas noches. Tengo la siguiente consulta.
Mi mamá en febrero del año que viene cumple 60 años.
es extranjera, sin aportes.
Nacio en 1949, ingreso al pais en 1974.
Es posible acceder a la jubilacion?
Mi mamá en febrero del año que viene cumple 60 años.
es extranjera, sin aportes.
Nacio en 1949, ingreso al pais en 1974.
Es posible acceder a la jubilacion?
