Hola!
estaria necesitando si alguien tiene el decreto 182/ 74 q establece un regimen diferencial para trabajadores de forja y fragua.
Lei los requisitos pero quisiera ver bien el texto.
Ya que en la certificacion de servicios unos aportes me figuran como comunes ..
mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias saludos
estaria necesitando si alguien tiene el decreto 182/ 74 q establece un regimen diferencial para trabajadores de forja y fragua.
Lei los requisitos pero quisiera ver bien el texto.
Ya que en la certificacion de servicios unos aportes me figuran como comunes ..
mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias saludos
