Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • prueba en el sdm de $20 y $39

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #262491  por caro J.
 
Hola chicos, hoy esstuve en anses cordoba averiguando sobre el tema de la prueba en estos casos, donde hay que pagar la diferencia con los f 575, me dijo la iniciadora que no hace falta poner ningun dador de trabajo, tal cual yo interprete la circular,porque solo se exigiria en los casos que hay relacion de dependencia, espero que al momento de presentar los tickets no me salgan con un martes 13, cuentenme sus experiencias con este tema, gracias...
 #262641  por marta460
 
hola caro j. como estas.. yo tambien tengo que presentar una jubilacion con SDM en cordoba cap. la señora pago $20 , ahora con el tema de la nueva circular va a tener que completar con el F 575... pero tengo la duda de si debe completar con los $23 segun la circular... o como algunos dicen pagar $35 para completar los $55 .. a vos te habran dicho algo al respecto??... y si es cierto por ahi te dicen una cosa y cuando vas a presentar te salen con otra!!! aja

un bso y suerte!...