form. 102 de 20$ van datos del empleador?? #262276 por ines09 Jue, 06 Nov 2008, 14:23 hola a todos, quería preguntar: si presento la jublicion de sdm, pero pago 20$ y luego 23$ más con formul. 575, en el formulario 102 tengo q poner los datos del empleador?? o no es necesario?? gracias!! Nombre de Usuario ines09 Rango Miembro Mensajes 111 Registrado Sab, 19 Jul 2008, 17:30
Re: form. 102 de 20$ van datos del empleador?? #262412 por benfer Jue, 06 Nov 2008, 16:31 Al no haber Relacion de Dependencia entiendo que no, igual escuchemos otras opiniones Nombre de Usuario benfer Rango Miembro Mensajes 1312 Registrado Mar, 30 Sep 2008, 12:33