Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • es necesario datos del empleador??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260765  por ines09
 
hola en los formularios 102 y 575 es necesario colocar los datos del empleador, con nro de cuil??, si no los tengo q hagos??
otra pregunta: si presento estos dos formularios el día del turno, ya no necesito otra prueba como testigos??
tengo q comprar 40 meses por sdm, estuve leyendo q se compra uno de mas ( es decir en mi caso 41)por intereses,esto es así o no es necesario?, gracias
 #261125  por norma_alfamar
 
ines09 escribió:hola en los formularios 102 y 575 es necesario colocar los datos del empleador, con nro de cuil??, si no los tengo q hagos??
otra pregunta: si presento estos dos formularios el día del turno, ya no necesito otra prueba como testigos??
tengo q comprar 40 meses por sdm, estuve leyendo q se compra uno de mas ( es decir en mi caso 41)por intereses,esto es así o no es necesario?, gracias

EN LOS DE $ 20 + $ 23.- NO ES NECESARIO PRESENTAR PRUEBAS, SOLO LOS TICKETS DE PAGO, LO DE COMPRAR 41 MESES, NO ES POR LOS INTERESES, ES PARA NO ESTAR TAN JUSTA CON LA CUENTA, SIEMPRE ES MEJOR QUE TE SOBRE UN MES.-
LOS INTERESES SI NO LOS PAGAS AHORA, AFIP EN ALGUN MOMENTO TE LOS PUEDE RECLAMAR.-
NORMA
 #262273  por ines09
 
Gracias norma nuevamente!!! entonces voy a comprar 41 meses para no estar tan justa.
datos del empleador no los tengo, veo como lo hago.
si no te entendi mal, a parte tengo q pagar interes???, besos
 #263673  por norma_alfamar
 
ines09 escribió:Gracias norma nuevamente!!! entonces voy a comprar 41 meses para no estar tan justa.
datos del empleador no los tengo, veo como lo hago.
si no te entendi mal, a parte tengo q pagar interes???, besos
EN LOS DE $ 20 + $ 23 NO ES NECESARIO DECLARAR LOS DATOS DEL EMPLEADOR, YA QUE SE CONSIDERA SDM INDEPENDIENTE, NO TE PIDEN NOMBRE DEL EMPLEADOR.-
POR LO GENERAL SE INICIAN SIN PAGAR LOS INTERESES, PERO SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EN UN FUTURO EL AFIP SE LOS RECLAME A TU CLIENTE, POR ESO PODES INICIAR SIN PAGAR LOS INTERESES, TE LO TOMAN BIEN, PORQUE ANSES NO TE PUEDE EXIGIR LOS INTERESES, PERO TENES QUE HACERLE SABER AL CLIENTE QUE AFIP LOS PUEDE LLEGAR A RECLAMAR, AUNQUE NO CREO QUE LO HAGAN PORQUE TODO EL MUNDO HA PAGADO SIN INTERES Y SI LOS EMPIEZAN A RECLAMAR SE VA A ARMAR UN LIO TREMENDO.-
SUERTE NORMA