hola en los formularios 102 y 575 es necesario colocar los datos del empleador, con nro de cuil??, si no los tengo q hagos??
otra pregunta: si presento estos dos formularios el día del turno, ya no necesito otra prueba como testigos??
tengo q comprar 40 meses por sdm, estuve leyendo q se compra uno de mas ( es decir en mi caso 41)por intereses,esto es así o no es necesario?, gracias
otra pregunta: si presento estos dos formularios el día del turno, ya no necesito otra prueba como testigos??
tengo q comprar 40 meses por sdm, estuve leyendo q se compra uno de mas ( es decir en mi caso 41)por intereses,esto es así o no es necesario?, gracias
