ALGUNO FUE A TURNO AYER U HOY CON SDM??????????....POR FAVOR PASEN DATA!!!!!!
lunita_roja escribió:ALGUNO FUE A TURNO AYER U HOY CON SDM??????????....POR FAVOR PASEN DATA!!!!!!Hola lunita...es todo muy confuso por ahora. Yo prefiero esperar un poco hasta que las cosas sean algo mas claras.
Igualmente como habras leido los foristas van pasando el minuto a minuto practicamente de como se manejan en las diferentes UDAI donde ingresaron, ingresan o intentan ingresar los tramites, hay que ir siguiendo el tema y ver que mejore la oportunidad.
Beso
