Hola a todos, quería preguntarles un jubilado sigue trabajando cómo queda su condición previsional porque la empresa no quiere tenerlo en negro, debe hacer algún trámite o seguir aportando y cuánto? Estoy perdida, Saludos Christine
JOSE WAGNER escribió:hola puede seguir trabajando en blanco a menos que se haya jubilado con un regimen invalidante por ejemplo chofer , no podria seguir trabajando de lo mismoGracias José, es decir vos decís que trabaje en blanco aportando como si no se hubiera jubilado? y esos aportes dónde van?Christine