Hola, como estan?. Les cuento que tengo que hacer mi primera jubilacion, y estoy bastante asustada...
Tengo varias dudas con el SICAM ( estoy en 0 con eso =( queria saber su ustedes me podrian ayudar?
la persona nacio el 08/06/1947, tiene 60 años, y no tiene ningun aporte.
1) me dijieron que debe abonar en efectivo, octubre, nov. y dic. 93 . Mi pregunta es como?, y como lo plasmo en el sicam.
2) para comprar los años hasta el 93. que aplico?
3)con la declaracion jurada. le corresponden 7 años. pero no entiendo tampoco, si esto se hace figuarar en el sicam.
mil disculpas por mi ignorancia , desde ya muchas gracias, espero su ayuda!
saludos!!!!
Tengo varias dudas con el SICAM ( estoy en 0 con eso =( queria saber su ustedes me podrian ayudar?
la persona nacio el 08/06/1947, tiene 60 años, y no tiene ningun aporte.
1) me dijieron que debe abonar en efectivo, octubre, nov. y dic. 93 . Mi pregunta es como?, y como lo plasmo en el sicam.
2) para comprar los años hasta el 93. que aplico?
3)con la declaracion jurada. le corresponden 7 años. pero no entiendo tampoco, si esto se hace figuarar en el sicam.
mil disculpas por mi ignorancia , desde ya muchas gracias, espero su ayuda!
saludos!!!!
deio
