Alguien me podría decir que documentación tengo que llevar para registrarme en Anses como abogada...imposible comunicarme por telefono...en otra oportunidad me informaron que había que redactar una carta solicitando la incorporación...es así? y donde lo tengo que presentar...en el central?
Muchas gracias...
Muchas gracias...
