Hola. Me cosnultaron sobre un reajuste. El tema es asi, el Sr. se jubilo hace 1 año y segun el, el haber jubilatorio esta mal liquidado. De ser asi, debe presentar un reclamo administratio antes de la demanda o hay otra cosa para hacer?. GRacias.-
Hola, mirá lo primero es que le determinés el haber de la jubi, para ver si es correcto, de ser incorrecto, podés pedir reconsideración por error material. Mi experiencia dice que, casi siempre, lo desestiman; a no ser que hayan incurrido en un error grosero. Si querés ver el haber reajustado, realizás el cálculo, reajustando por Badaro, Cirillo, etc y presentás el recurso administrativo, p/que una vez denegado puedas acudir a la justicia del fuero. saludos y espero te sirva