Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #261399  por herme
 
:lol: :lol: :lol: Hola foristas, tengo una clienta que debe ya presentar su jubilación. Tiene casi 33 años de servicio y 60 de edad. El tema es que en 1994 se inscribió en Afip, nunca pagó y en 2007 le dieron la baja, se debe hacer un sicam por ese período y art. 1º ley 25321, dado que trabajaba en relación de dependncia? o cómo es?, porque en AFIP me dijeron eso.
 #261441  por rachelcba
 
Hola herme: En ley poné 24241. luego en sit. de revista sólo cargá el período que va desde la fecha de inscrp. auton. hasta 02/2007 (que tiene la baja) y a todo ese período le aplicás el art. de la 25321. te va a dar deuda cero, no tenés que enviar el plan, sólo imprimí los form. 558 para acompañr al legajo. Suerte !!!!!
 #262134  por herme
 
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡Mil gracias Rachelcha, seguiré tus pasos. Cariños.