Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGUE 55 !! AHORA QUE HAGO????? DEVUELVEN LA $$?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #261126  por polyher

PAGUE 55, SI ALGUIIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA....
COMO RECUPERO ESA PLATA?
O COMO HAGO PARA PROBAR LO QUE NO ES....?
MANDO EL SICAM? (TODAVIA NO LO MANDE)

EL ULTIMO PAGO Q LE HICE (CON EL Q COMPLETE LOS MESES) ES DEL 22/10

GRACIAS ESTOY DESESPERADA Y NECESITO AYUDA PORQUE NO QUIERO Q MI CLIENTA PIERDA LA PLATA.

P.-
 #261135  por andrea37

Hola, mirá salió el dictámen y luego la circular, dicen que va a salir la aclaratoria de la circular, en las udai todavía no saben que es lo que tienen que hacer, yo te diría que por el momento no hagas nada, yo no creo que se quieran comer la avalancha de apelaciones que va a haber, paciencia y veremos como se resuelve.
 #261180  por analiaTorres

esto que estan haciendo es igual al tema de las pensionadas que para jubilarse deben pagar de contado..
hoy estuve hablando con un jefe de una UDAI de provincia.. y me dijo que los beneficios otorgados ya esta.. y que los que estan en tramite.. estan citando a la gente para que cumpla con los requisitos..
TERRIBLE!!! :oops:
 #261192  por claudiamv

Hola te cuento que hoy hable con una persona del 0800 y le comente el tema de que pasaba con el dinero que se pago y me dijo que tenia que arreglarlo en afip puede ser???? es terrible todo esto
 #261267  por rpupy

por la devolucion del dineroooo!!!! lamentablemente OLVIDENSE de RECUPERARRR la plataa!!!! AFIP NO TE DEVUELVEE NADAAA!!!!
A una COnocida le paso de pagar moratoria para una PENSION q NO SE PUDO HACER y NO LE DEVOLVIERON NADAAA!!!!!!!!
HAbria q llamar a algun programa de TV y comentar lo q estan haciendo COn SMD porqqq nadie mas que nosotros sabe toda esta guachadaaa!!
aver si haciendolo publiiccooo se apiadan un pocooo!!!!