Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA: Tramite jubilacion con pocos aportes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260814  por francisco_pin
 
Bueno, soy nuevo en esto y tengo dudas.

Tengo una cliente. 60 años. 3 años nada más de aportes en relación de dependencia (por los años 80).-
Como ya sacó su clave fiscal.
No se como iniciarle el trámite ni hacerle la moratoria en su caso.

Si me pueden orientar. MILLONES DE GRACIAS!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

PD
Sería re bueno que los más experimentados posteen algún instructivo previendo los casos posibles para iniciar un trámite jubilatorio (sin aportes/con aportes/ con aportes parciales). Bueno, eso sólo una sugerencia!