Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR Q ME FACILITE EL TEMA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259984  por fernall

HOLA BUEN DIA A TODOS.....!
ESTOY INCIANDOME EN EL TEMA, SOY DEL INTERIOR Y LA VERDAD NADIE QUIERE CAPACITARME EN EL TEMA DEBIDO A QUE DICEN LES VOY A SACAR CLIENTES., BUE...EL TEMA ES QUE NECESITO DE "ABOGADOS AMIGOS Y DEMAS..." QUE SEGURO AQUI LOS ENCONTRARE PARA PODER PROFUNDIZARME EN EL TEMA...

NECESITO SIMULADORES PARA PODER EMPEZAR A TRABAJAR Y DECIRLE A MIS FUTUROS CLIENTES SI SE PUEDEN O NO JUBILAR, GRACIAS....

MI CORREO ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #260603  por Calderons

TE ESTOY ENVIANDO EL SIMULADOR..ES UNA HOJA DE EXCEL.

MARCELO
 #260784  por francisco_pin

HOla me pasa lo mismo!!! Nadie ayuda porque todos están con eso de que les van a sacar el trabajo!! Que macanudos ehh?

Si me pasan el archivo, mil gracias!
 #260973  por erick12890

Calderons escribió:TE ESTOY ENVIANDO EL SIMULADOR..ES UNA HOJA DE EXCEL.

MARCELO
me podes enviar la hoja de calculo, te lo agardeceria mucho por favor.
 #262047  por mmmm

Hola Fernaly: Si te vas a iniciar en el tema previsional, ante todo tene mucha paciencia y no te desesperes, como primer medida, no le prometas nada al cliente, vos toma sus datos, dni, cedula si la tuvo, pedile q junte todo la documentacion laboral que tenga, para poder compararla con el informe de aportes q te de anses, despues en base a esto calcula los años de aportes que tengas. Cada caso es distinto, te sugiero que cuando tengas uno ingreses al foro y preguntes, consultes a la pag de anses cuando tenes dudas. siempre vas a tener que preguntar algo, por mas tonto q te parezca hacelo