quisera saber si a un matrimonio, ambos jubilados, le corresponde percibir la asignacion por conyuge a los dos a uno solo de ellos. porque se de 2 matrimonios distintos en los cuales en uno cobran esta asignacion los dos y en otro la cobra uno solo, quisiera saber que es lo que corresponde. Muchas Gracias.-
