Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pagó SDM $55, debe llevar F102 completo?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260663  por Caryto
 
Buenas, les comento, tengo una jubilación con 26 meses de SDM a $55, tiene obviamente el F102, que solo tildo +de 16 hs y los tickets y sus duplicados,
en la parte de dador de trabajo y recibo de pago, nada...

Mi pregunta es: que debo llevar?
el F102, entero, es decir con la parte del recibo de pago aún sin completar los datos del dador de trabajo y demás, o solo la parte superior y el ticket de pago??

Como lo han presentado ustedes?