Hola amigos ayer me comentaron en la Udai algunas colegas que hoy a las seis hay una reunion en la asociacion de abogados de capital para tratar el tema de SDM es gratuita, yo por desgracia no puedo concurrir pero seria interesante que si alguien concurre comente en el foro lo que se hablo, 
yy tenesss alguna novedadd de la REUNION DE SMD....!!!??
gracias
