Hola gente pido si me pueden dar una ayuda, Met debia pagar el retroactivo a mi clienta, mes de alta Abril, le pagaron lo que le corresponde por mes, espere pero hasta el momento nada, que puedo hacer, ellos reconocen que la sra. tiene un retroactivo de $5.000, y siempre que el pròximo mes, pero ya es mucho tiempo, pense en la intimacion tiene algo para aconsejarme, desde ya muchas graciasssssss.
