Es mi primer post y les cuento mi problema: Inicié una sucesión porque los herederos deben cobrar el saldo de una cuenta de capitalización individual que el causante tenía en Origenes AFJP. Todavía no está, siquiera, el primer despacho del sucesorio y ya me están atormentando mis clientes por el tema del traspaso de los fondos al Estado y -practicamente- me están obligando a que mande una CD a la AFJP porque, según ellos, todos sus conocidos que están en la misma situación ya mandaron.
Ahora bien, a qué fines debería yo mandar una CD a la AFJP? Por una posible acción de amparo para el supuesto que los fondos pasen antes que ellos puedan cobrar el saldo de la CCI?
Desde ya muchas gracias!
Ahora bien, a qué fines debería yo mandar una CD a la AFJP? Por una posible acción de amparo para el supuesto que los fondos pasen antes que ellos puedan cobrar el saldo de la CCI?
Desde ya muchas gracias!
