Desde la semana pasada quiero entrar y me figura la leyenda: "Informamos que por modernización tecnológica e incorporación de nuevos equipos, la autopista de servicios no estará disponible desde el día viernes 24 de octubre hasta el lunes 27 de octubre.". Se habrán dado cuenta que ya estamos a 03/11?
Gaby1912
