Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien sabe que pasa con la Autopista de Servisios?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260498  por gaby1912
 
Desde la semana pasada quiero entrar y me figura la leyenda: "Informamos que por modernización tecnológica e incorporación de nuevos equipos, la autopista de servicios no estará disponible desde el día viernes 24 de octubre hasta el lunes 27 de octubre.". Se habrán dado cuenta que ya estamos a 03/11?