Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension con sdm circular!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260441  por naty01
 
hola foristas:
tengo una pension q no le daban los aportes y compre con SDM 18 meses para la regularidad. Consegui un amigo de el q le salga dador de trabajo q le va a firmar los 102, puse domicilio real, cuit real...con $55
Tengo turno para fines de noviembre en Monserrat.....Me pediran algo mas????....tipo testimonial de testigos ?
Si alguien sabe..
Gracias
naty
 #260597  por norma_alfamar
 
naty01 escribió:hola foristas:
tengo una pension q no le daban los aportes y compre con SDM 18 meses para la regularidad. Consegui un amigo de el q le salga dador de trabajo q le va a firmar los 102, puse domicilio real, cuit real...con $55
Tengo turno para fines de noviembre en Monserrat.....Me pediran algo mas????....tipo testimonial de testigos ?
Si alguien sabe..
Gracias
naty
MIRA TENDRIAS QUE PREGUNTAR EN LA UDAI QUE LA VAS A PRESENTAR, YO SOY DE MAR DEL PLATA, ACA CONSULTE Y CON PAGO DE $ 55.-PIDEN RECIBOS Y TESTIGOS POR AHORA, DICEN QUE MAÑANA SE ESPERA QUE SALGA UNA ACLARATORIA DE LA POLEMICA RESOLUCION 53/08 .-
NORMA