Hola a todos!! les hago una pregunta,alguien envio por web JAAP y la pudo cobrar aunque les dice que estaba aprobada condicionalmente? me dicen que no esta acreditado el pago. Si alguien me ayuda gracias!!! Envie 3 y las tres tienen la misma leyenda( aprob. condicionalmente).
