Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • aprobada condicionada?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260388  por mardeisa
 
Hola a todos!! les hago una pregunta,alguien envio por web JAAP y la pudo cobrar aunque les dice que estaba aprobada condicionalmente? me dicen que no esta acreditado el pago. Si alguien me ayuda gracias!!! Envie 3 y las tres tienen la misma leyenda( aprob. condicionalmente).
 #260413  por Grace7564
 
Siempre sale esa leyenda, te acuerdan el beneficio condicionalmente. Esto quiere decir que si entraste en moratoria te la acuerdan bajo la condicion de que la persona no este cobrando ningun otro beneficio previsional, plan social, pension no contributiva, etc. Ya que si estuviera cobrando algo, te suspenden el beneficio porque se exige que se pague toda la moratoria primero.