Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HAY FORMA DE RECUPERAR?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258838  por Cristina D.
 
Por las dudas, alguno se puso a pensar si habra alguna forma de recuperar los $55.00 que estas mujeres pagaron por mes que le faltaba?
 #258843  por Cristina D.
 
Ojala sea asi! No sabes como estoy sufriendo. Encima tengo una re pesada, me muero si se la rechazan.
 #259181  por silvia Hugo
 
Hoy hable con un funcionario de UDAI centro y me dijo que como pruebas aporte dos testigos que la sra. X trabajo en casa de tal persona y ponga un nombre nada mas. No se angustien tanto!!
 #260336  por rpupy
 
poner un nombre inventadooo???' y q testigosss¿¿¿¿
yo presente el 22 y 23/10 y hoy me figura eb estado 25- Es decir q ya estan citadas para acompañar documentacion segun la carta(Q aun no les llego) yy dar contiuacion al tramitee :?: