Hola a todos! les queria consutar lo siguiente: si una persona que ceso actividades en 1994 puede aplicar 7 años por DDJJ, una persona que hace aportes con la moratoria vigente y tiene cese en 09/1993, cuantos aos podria apicar por moratoria?? por lógica me aprece q 7 años también, pero no se si hay alguna norma q restrinja solo la moratoria para ceses posteriores a 1994.
Muchas graciasssssssss
Muchas graciasssssssss
