Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUB SDM INICIO TRAMITE. DISTINTAS UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260209  por samantas

yo tengo turno el jueves 06/11 en la udai de Lomas de Zamora... espero no cambien el criterio!!!! si alguno va para alla que pase la data si cambia algo por favor!!! (yo toy en cap fed)

graciassssssss
 #260234  por lvp

Hola a todos, estuve en Udai San Martín averiguando sobre el tema. Si bien no presente en estos días ningun tramite, me dijeron que el criterio de ellos es pedir la documentación para los que la están iniciando; dependiendo la prueba, los de legales considerarán si es o no suficiente. Estoy rezando para que esto se solucione. Si no, nos van a obligar a mentir sobre algo que ellos mismos nos dijeron como hacer (que era pagar SDM para que las personas puedan jubilarse sin tener que pagar tanto) :oops: .
Estamos en contacto.
 #260265  por lunita_roja

drajustine escribió:hola!! hoy fui por otro tema a udai Monte Grande y pregunté el criterio que tienen para las jub con sdm y me dijo el iniciador que a las de $20 le piden sumen el pago de los $23 , sin prueba. saludos! :)
Tenés idea qué te piden para los de 55 $ en Monte Grande???
 #260278  por marcela campo

Inicie el dia 29/10 en Monte Grande, el tema que el periodo de SDM era verdadero por lo tanto solamente presente los tickets que no tenian el formulario 102 y me pidieron prueba que en este caso la señora habia llevado los recibos comunes de recibido por cada uno de los periodos y adjunte una nota manuscrita a los efectos que dejaba constancia que se entregaban todos los originales de las 2 cosas por las dudas,ya me figura en estado 15 habra que esperar, lo bueno que todos lo periodos estaban pagos en tiempo.-
 #260310  por drajustine

Para lunita roja, mirá lo unico que me dijo con respecto a las de $55 es que piden pruebas, no especifico cuales.
saludos y suerte!
 #260320  por rpupy

y al poner en el 102 un cuit de cualquier persona que problema puede causarr? anses v a averificar algoo???
 #260447  por lunita_roja

drajustine escribió:Para lunita roja, mirá lo unico que me dijo con respecto a las de $55 es que piden pruebas, no especifico cuales.
saludos y suerte!
Gracias!!! Igual son sólo dos meses de sdm, así que cualquier cosa pago dos meses yo con F. 102 a 20 $ y el resto en el 575, así presento eso y no me complico por dos meses. Porque la verdad no quiero que me reboten por tan poco!!!
 #260666  por nat08

LES COMENTO QUE RECIÉN ME FIJÉ POR SISTEMA Y ME ACORDARON UNA JUB CON SDM $20 EL 31/10/2008 QUE HABÍA INICIADO EN UDAI MORÓN EL 14/05/2008.
NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS!!!
CREO QUE LAS QUE YA ESTAN INICIADAS NO VAN A TENER PROBLEMA!
 #260739  por rpupy

ayyyy que incertidumbreee chee!!!!
PEro en la resolucion abajo de todo especifica que las jubi que estan en tramite ya iniciadas se vana REGIR POR esta RESOLUCIONNNN :oops: unosss turrrrossss!!!! desde cuando retroactivas las resolucionessss :oops:
ayy vos samantas suerteee el lomas el jueves...porfavor publica ene l foro lo que te digan el dia delturnooo YA que YO tambien PAgue$55 pero presente antes de la MALDITA RESOLUCIIONNNN!!!
Mañana voya anses a ver para que citaron a mis clientass!!!
saludos y a rezarrrrrrrrrrrrrrrr
 #260747  por lucky

Tengo una iniciada en UDAI PACIFICO desde abril 2008 (estaba hasta ayer en estado "15"), y hoy apareció en estado "18": a la espera de nueva normativa aplicable a su trámite. Por lo menos no está para citación para acompañar pruebas. Supongo que eso indica que, como muchos están diciendo, saldrá una circular aclaratoria para los exptes. en trámite, o para los que pagaron SDM antes de la circ. 53.
Igualmente, más allá de los reparos que nos merezca la circular en sí misma y su aplicación, no puede el solicitante de una jubilación verse perjudicado por la demora de una UDAI, cuando hay otras que han resuelto los trámites más rápido.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9