Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • aportes autonomos posteriores a julio 2007

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260264  por celina21
 
hola soy nueva en el foro!!!!

quiero consultar sobre como hago para borrar un archivo en situacion de revista para un periodo posterior a julio de 2007.....ya que el mismo periodo me aparece 2 veces y con distinta actividad...tengo que concurrir a afip!!!!!

gracias !!!!!!!!
 #260412  por inesla
 
Hola, me parece que con concurrir nada más no vas a poder solucionar nada. Sino demostrar que esas dos inscripciones han sido un error y presentar la documentación que te requieran. Seguro qué fue un error??? Las actividades son diferentes?? se inscribió tu cliente, el contador??? La afip te va a decir que ellos no lo inscribieron a tu cliente, que te demuestren me parece algo improbable. Por que no llamás a la mesa de ayuda primero, a ver qué te dicen. Te monitorean con el cuit de la persona y te guían. suerte y saludos