que alguien me ayude por favor, ya revote dos veces en banco, en afip me dijeron que los periodos 3/1996 y 4/1997 que tienen capital addeudado una de 1, 75 y otra de 6,08 los tenia que abonar verbalmente en el cajero , me dijeron que no que tengo que llevarlo en boleta. alguien me puede decir que hago, es autonomo categoria b. gracias
