Pension derivada #260036 por caro J. Lun, 03 Nov 2008, 11:07 chicos para la pension derivada que hay que presentar el dia del turno?nunca presente una por eso, gracias Nombre de Usuario caro J. Rango Miembro Mensajes 515 Registrado Vie, 06 Abr 2007, 19:55