hola amigos del foro: queria contarles que ayer viernes inicie una jubilacion en udai san justo y me tomaron con los formularios 102 y el f 575, sin ningun problema!!!!!
alguien sabe si en udai tres febrero como las estan tomando tengo un turno el 10 de noviembre...... o alguien tiene el telefono para preguntar???? gracias chicos......
alguien sabe si en udai tres febrero como las estan tomando tengo un turno el 10 de noviembre...... o alguien tiene el telefono para preguntar???? gracias chicos......
