Hola a todos, una consulta: el martes tengo un turno para ingresar un expediente de una persona que completa los años en febrero, estoy bien con los tiempos, i pregunta es que formularios tengo que presentar ademas del SICAM
ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS
GRACIAS
"Sentido común, el menos común de los sentidos"
