Hola a todos, recien llego de la UDAI Longchamps donde no me iniciaron la jubilacion por SDM por motivo de esta circular, me dijeron que es muy probable que la vayan a modificar porque ya hay muchisimos problemas con la misma, a partir de ahora conviene hacer SDM de 20 o 39 pesos a los que hay que adjuntar pagos en otro formulario de AFIP unos 11 o 12 pesos que serian los intereses de ese modo se iniciaria la jubilacion directamente en cambio si pagas los 55 tenes que adjuntar como minimo 2 testigos por empleador que presentes, y antes de inicar y otorgar el beneficio el expediente pasa a legales, donde vaya uno a saber cuanto tiempo lo van a tener para comprobar que lo que digan los testigos sea suficiente prueba.
Despues voy a subir la circular.
Espero que les sirva de algo y no se lelven la sorpresa en el turno como me paso hoy.
Saludos.
Despues voy a subir la circular.
Espero que les sirva de algo y no se lelven la sorpresa en el turno como me paso hoy.
Saludos.
