Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO AUTONOMO FUERA DE MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259212  por Docrizzo

Hola, estoy haciendo una pensión y necesito saber como cancelar unos períodos de autónomo con deuda (fuera de la moratoria, un mes en el 95 y otro en el 96). En el detalle de deuda me surge (en "meses adeudados") en uno 0.04 y en el otro 0.014, a que se debe?
En definitiva necesito saber con que formulario lo pago.
Muchas Gracias a todos
 #259573  por norma_alfamar

Docrizzo escribió:Hola, estoy haciendo una pensión y necesito saber como cancelar unos períodos de autónomo con deuda (fuera de la moratoria, un mes en el 95 y otro en el 96). En el detalle de deuda me surge (en "meses adeudados") en uno 0.04 y en el otro 0.014, a que se debe?
En definitiva necesito saber con que formulario lo pago.
Muchas Gracias a todos
SEGURAMENTE CON INTERESES PORQUE PAGO ALGUN DIA ATRASADO SE PAGAN CON EL FORM 801 C, TENES QUE FIJARTE SI SON POR APORTES O POR CONTRIBUCIONES.-
SI SON POR APORTES ES ASI:
RUBRO I 308 APORTES
RUBRO 2 019 OBLIGACION MENSUAL
RUBRO 3 051 INTERESES RESARCITORIOS

SI SON CONTRIBUCIONES
RUBRO 1 358 CONTRIBUCIONES
RUBRO 2 019 OBLIGACION MENSUAL
RUBRO 3 051 INTERESES RESARCITORIOS

A VECES TENES QUE HACER EN UN MISMO MES UNO POR CADA UNO, PERO ESPERA SI TE CONTESTA ALGUNO CON MAS EXPERIENCIA PORQUE EXISTE EL PRINCIPIO DE BAGATELA SI LOS INTERESES SON MENORES A $ 80.- PERO COMO NUNCA LO APLIQUE NO SE BIEN COMO SE APLICA
POR ESO SIEMPRE HE PAGADO.-
NORMA