hola foristas, qué les parece una nota para acompañar en el trámite, llevando tickets de pago, no recibos y dos testigos????
De mi consideración:
Por la presente dejo constancia que me desempeñé realizando tareas de limpieza para varias personas en la ciudad de , durante los períodos inclusive, no conservando recibos de los pagos obtenidos como retribución a las tareas realizadas para cada uno de los dadores de trabajo.
Así mismo declaro que trabajé para cada uno de ellos, nunca más de 3 (tres) días en la semana, por lo cual no hubo relación laboral conforme el decreto 326/56 art 1, que exige un mínimo de 4 (cuatro) días de trabajo semanales para cada uno, en virtud de lo cual no debe exigírseme que pruebe las mismas ya que no queda encuadrada en el inc a) de la Circ. GP 53/08 que se refiere a trabajadores del servicio doméstico en relación de dependencia.
En virtud de ello, se deberían tener por probados mis aportes que surgen acreditados en el SIJP según Res. 980/2005 y 524/2008, evitando así la situación discriminatoria que los aportes del personal doméstico sean requeridos con pruebas que a otros trabajadores no se les piden, pues basta con que figuren en registros de Anses o en SICAM, respetando así la igualdad de oportunidades, la igualdad de acceso a los beneficios previsionales y la igualdad de los trabajadores ante la ley.
En cuanto a la forma como realicé los aportes extemporáneamente, depositando $ 55,00 a través del F. 102, la Afip, en sus instructivos establece expresamente que la persona que trabaja para varios dadores de trabajo puede sumar y realizar sus aportes mediante un solo formulario F.102 depositando el importe máximo vigente, que para los períodos declarados, , era de $ 55,00.
Quedo a la espera se me otorgue prontamente el beneficio que me corresponde por cumplir con la edad y los aportes requeridos.
Sin otro particular, saludo atentamente.
De mi consideración:
Por la presente dejo constancia que me desempeñé realizando tareas de limpieza para varias personas en la ciudad de , durante los períodos inclusive, no conservando recibos de los pagos obtenidos como retribución a las tareas realizadas para cada uno de los dadores de trabajo.
Así mismo declaro que trabajé para cada uno de ellos, nunca más de 3 (tres) días en la semana, por lo cual no hubo relación laboral conforme el decreto 326/56 art 1, que exige un mínimo de 4 (cuatro) días de trabajo semanales para cada uno, en virtud de lo cual no debe exigírseme que pruebe las mismas ya que no queda encuadrada en el inc a) de la Circ. GP 53/08 que se refiere a trabajadores del servicio doméstico en relación de dependencia.
En virtud de ello, se deberían tener por probados mis aportes que surgen acreditados en el SIJP según Res. 980/2005 y 524/2008, evitando así la situación discriminatoria que los aportes del personal doméstico sean requeridos con pruebas que a otros trabajadores no se les piden, pues basta con que figuren en registros de Anses o en SICAM, respetando así la igualdad de oportunidades, la igualdad de acceso a los beneficios previsionales y la igualdad de los trabajadores ante la ley.
En cuanto a la forma como realicé los aportes extemporáneamente, depositando $ 55,00 a través del F. 102, la Afip, en sus instructivos establece expresamente que la persona que trabaja para varios dadores de trabajo puede sumar y realizar sus aportes mediante un solo formulario F.102 depositando el importe máximo vigente, que para los períodos declarados, , era de $ 55,00.
Quedo a la espera se me otorgue prontamente el beneficio que me corresponde por cumplir con la edad y los aportes requeridos.
Sin otro particular, saludo atentamente.
