Hola chicos les hago una consulta el Sr . cumple los 65 años en diciembre y solo tiene 2meses que le figuran en sijp en los periodos 8/2004 al 9/2004.
Pregunta:
Si envio el plan por web hay posibilidad que salten estos 2 meses de aportes ?
Seria una pena perder 7 años de declaracion jurada .
si alguien inicio alguno con estas caracteristica les agradeceria mucho que me saquen esta duda.besos
Pregunta:
Si envio el plan por web hay posibilidad que salten estos 2 meses de aportes ?
Seria una pena perder 7 años de declaracion jurada .
si alguien inicio alguno con estas caracteristica les agradeceria mucho que me saquen esta duda.besos
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.
