BUE.... y acurrio lo que esperaba... soy de rosario tengo una sdm presentada hace tiempo yo simpre hago pagar 55$ nunca en la spp puse ningun nombre de empleador solo relacion de dependencia.... obviamente no presente tiqcket pruebas ni nada... y hoy me fijo y me salio acordada!!!
VIVA LA PEPA!!!! INSEGURIDAD JURIDICA, ESQUISOFRENIA COMO QUIERAN esto da para todo!!
VIVA LA PEPA!!!! INSEGURIDAD JURIDICA, ESQUISOFRENIA COMO QUIERAN esto da para todo!!
