Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension directa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259303  por ANDRIU
 
Hola
Queria compartir con ustedes el ingreso exitoso de una pension directa utilizando la circular 53.
Les cuento que compre con el F 102 $20 e integre $23 con el F575.
El causante no reunia ninguno de los requisitos para que su viuda pueda acceder a la misma, con lo cual aplique la 53 y como soporte de papeles adjunte los comprobantes de pagos.
Solo resta esperar que la acuerden.
Slds
ANDRIU
 #259307  por melisacordoba
 
eran pagos temporaneos o extemporaneos??
presentaste algo de prueba o solo recibos??

mucha suerte y mantenenos al tanto
 #259311  por ANDRIU
 
melisacordoba escribió:eran pagos temporaneos o extemporaneos??
presentaste algo de prueba o solo recibos??

mucha suerte y mantenenos al tanto
Hola Meli
Fueron pagos extemporaneos y no necesite mas pruebas que los comprobantes.
Desde ya voy a mantenerlos informados.
Sldos
Andriu
 #259568  por norma_alfamar
 
ANDRIU escribió:Hola
Queria compartir con ustedes el ingreso exitoso de una pension directa utilizando la circular 53.
Les cuento que compre con el F 102 $20 e integre $23 con el F575.
El causante no reunia ninguno de los requisitos para que su viuda pueda acceder a la misma, con lo cual aplique la 53 y como soporte de papeles adjunte los comprobantes de pagos.
Solo resta esperar que la acuerden.
Slds
ANDRIU
TE DESEO MUCHA SUERTE Y MANTENENOS AL TANTO, PORQUE EN MDP UDAI SUR YO CONSULTE Y ME DIJERON QUE NO SE PUEDE COMPRAR LA REGULARIDAD CON $ 20.- + $ 23.- PORQUE SE CONSIDERAN TRABAJADORS INDEPENDIENTES Y LA RESOL. 53/08 ES CLARITA AL RESPECTO DICE QUE ES APLICA LA NORMATIVA DE AUTONOMOS QUE TIENEN QUE ESTAR HECHOS LOS PAGOS DENTRO DEL MES DE VENCIMIENTO.-
NORMA