Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HABLE CON ANSES/ TEMA CIRC 53/ UNFIQUEMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259104  por polyher

HOLA QUE TAL A TODOS
LLAME A ANSES Y HABLE CON UN SUPERVISOR
ME DIJO QUE EL MARTES QUE VIENE SALE UNA ACLARATORIA
QUE ME QUEDE TRANQUILA QUE TODO V A A TENER SOLUCION (BASTANTE PSICOLOGICO FUE)

QUE SEGURAMENTE LOS QUE YA PAGAMOS NOS VAMOS A QUEDAR ADENTRO Y NO NOS VAN A EXIGIR LA PRUEBA (ME DIJO, PONELE, QUE SE VA A APLICAR MAS ADELANTE, EN ENERO)

SERIA LA GLORIA

PERO NO SE SI CONFIAR.
YO PAGUE PERO NO MANDE EL PLAN ASI QUE , POSIBLEMENTE QUEDE OUT.

TENGO UNA PERSONA CON 21 MESES PAGOS A 55 PESOS.
NO LE HICE SICAM NI NADA Y NO SE SI HACERSELO

SI PIERDE LA PLATA ME QUIERO MATAR

POR OTRA PARTE CREO Q NADIE PUEDE CONSEGUIR LA LIBRETA DE TRABAJO Y ME PARECE QUE SE VIENE UNA OLA DE AMPAROS (SEGUN EL "SUPERVISOR")

AH, DE PASO LES PROPONGO UNIFICAR EXPERIENCIAS CON RESPECTO A LA CIRCULAR, SI QUIEREN USEN ESTE POST O SINO CREEMOS UNO, ASI NO BUSCAMOS POR TODO EL PORTAL.

BESOS, SUERTE, Y LES CUENTO....... ANOCHE NO PUDE DORMIR.!!!
P.-

PD: COMO VERIAN LA REIMPUTACION DE PAGOS, PARA LOS QUE PAGAMOS 55, NOS PASEN A 20 Y 23????? EL SUPERV. ME DIJO QUE PUEDE SER PERO MEJOR Q ESPERE HASTA EL MARTES...... ME METIO EN EL FREEZER?????
 #259133  por SIL_27

hola: estoy igual de desesperada, tengo un turno el jueves que viene con pagos de $55 y no tengo idea que hacer.
OJALA que digan que no rige para los que ya pagaron asi de hora en mas cada uno se atiene a las consecuencias.
Que salga todo bien, es lo unico que puedo decir, mis clientes que pagaron sdm son todos de bajos recursos y si o se jubilan ma matan o me suicido de la bronca!!!!!!!!!!
Besos a todos
 #259143  por marul007

por la presente dejo constancia que me desempeñe en esas fechas para el sr. juan perez y q me abono lo que figura en los recibos de sueldo del ..102.., dando fe unicamente de esos datos, debido a que el mismo fue confeccionado por juan perez, no constandome si es su cuit o no ni si ese es el domicilio donde realmente trabaje ya q en virtud de los años transcurridos no lo recuerdo.
Asismismo declaro q trabaje para el pero nunca mas de 3 dias en la semana, por lo cual no hubo relacion laboral conforme el decreto 326/56 art 1, que exige que un minimo de 4 dias semanales,en virtud de lo cual no debe exigirseme que pruebe la misma ya que no encuadra en el inc a) de la circ. 53/08 q se refiere a trabajadores del servicio domestico en relacion de dependencia.

A la espera se me otorge prontamente el beneficio q me corresponde por cumplir con la edad y los aportes requeridos.

Saludo Atte.

q les parece esto para q no encaje en la 53/08 y dejen iniciar y nada de prueba
 #259159  por SIL_27

ya a esta altura me da miedo hacer cualquier cosa.
Lei en algunos de los post que es preferible no presentar nada antes que denunciar algo falso, sera asi????
 #259195  por SIL_27

hola: acabo de comunicarme con el 0800 me atendio una idiota (para no decir otra cosa) preguntandole sore el tema me empezo a leer la resolucion y me tiro abajo la idea de que saquen una aclaratoria y que si la resolucion lo dice va a regir tamb para los ya iniciados, o sea me deprimi.
Igual era tan tonta que por ahi no tenia idea de que le estaba hablando.
Ojala se haya equivocado.
 #259257  por nat08

MI RECOMENDACIÓN PARA LOS QUE PAGARON SDM PERO TODAVIA NO ENVIARON EL PLAN ES QUE LO ENVIEN URGENTE!!! EN ULTIMA INSTANCIA LO DAN DE BAJA Y LISTO
 #260342  por rpupy

yo pague $55 y presente turnos el 22y 23/10 y ya estan en estado 25- Es decir citadas para compañar documentacionnn que indicararn en la carta que les llegue a las sras..
El Jefe de temperley de los inciaidores me dijo que Espere a este miercoless que aun ni elllos saben que hacer ni decirr...PERO que seguro te-nia solucionn!!! channnnnnnnnnn .....ASique esperooo y en cuanto sepaa algo ojala ´Q sean buenas noticiass les avisoo....
Que les parece si peregrinamos a lujarrrr a pedir por las JUBI con SMDDD!!! :shock:
 #261324  por dsncorp

Aca en la Corrientes Capital, quedo asi. Si es para jubilacion ordinaria se paga con formulario 102 $ 20 y se integra la diferencia luego con el formulario 575 de $ 23. Para los casos de quienes pagaron $ 55 no se le exigiran pruebas, ya que la resolucion salio como consecuencia de que se lograba obtener la regularidad de los rti y pensiones comprando con sdm, por lo que las pruebas se exigen para aquellos que quieran solicitar alguno de estos dos ultimos beneficios mencionados, no asi la jubilacion ordinaria, saludos.
 #261334  por rpupy

ayyyyyyyyyyyyyy ojalaaa aca en pcia bs as seaaa asiii por el bienn de todosss nosotros y nuestrasss CLientasss!!!
LEs comento que las cartas de CITACIOn aun no llegarona los domiciliosss...
ASique en anses temperley hme dijeron q hasta q no les lleguen las cartas NO saben ni lo que pediran de coumentacionn!!
me dijeron que espere a q lleguen las cartas
 #261338  por SIL_27

hola: ojalaaaaaaa!!! por el bien de todos .
Ahora, yo tengo turno mañana con pagos de $55 en Longchamps, alguien fua a alguna udai de Zona Sur a iniciar hoy para ver si ya saben algo, porque i siquiera se si ir.
Gracias!!!!!!!
y a cruzar los dedos!
 #261357  por rpupy

la udai de longchampss es nuevita ...no hace mas de 3 meses q abrieron...
Queda A media cuadra de la aV. hipolito irigoyen
YO presente dos jubi el 22/10 con $55 y me las tomaronnn en temperleyy y ahora estan citadass las doss ...PEro aun no se sabee nadaa!!
Lleva los tikets y form 102 de afipp y a rezarrr...
desacpues contame como te fuee!!!
saludoss y SUERTeeee