A alguien le paso alguna vez? me olvide de cargarle un periodo a 1 sra. en la solicitud de Turno!!!!! y como me lo dieron para dentro de poquito no lo quiero cancelar! ademas ya le avise a ella cuando era!
Tendre algun problema?
Tendre algun problema?
En período esponja de conocimientos.-
