Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me olvide de cargar un periodo!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259084  por Pipi
 
A alguien le paso alguna vez? me olvide de cargarle un periodo a 1 sra. en la solicitud de Turno!!!!! y como me lo dieron para dentro de poquito no lo quiero cancelar! ademas ya le avise a ella cuando era!
Tendre algun problema?
 #259094  por rachelcba
 
Hola pipi: Nunca me pasó, pero me imagino que no vas a tener problemas xq has declarado el nº y fecha del sicam y si no lo cambiaste, se deduce que te olvidaste de cargarlo en la solic. del turno. Si es un periodo en rrdd las pruebas que acompañás son anteriores a la solic. del turno, o el periodo figura en el sijp. Tranquila, si la iniciadora te lo objeta, hacé una nota manifestando que por un error involuntario no se cargó el período y listo. Suerte !!!!
 #259102  por Pipi
 
Justo me olvide de cargar el SDM!!!!!!!!