Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Reglamento de Anses" Acciones anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258966  por Let

Hola!!!
Cual será el "Reglamento de Anses" del que habla Boudou cuando dice que Anses puede tener hasta el diez porciento de capital accionario de una empresa??? alguien sabe? Necesito tener el texto y no lo encuentro... gracias
 #259072  por inesla

Hola, sabés qué me parece que está haciendo una... "analogía", no muy bien hecha, con la reglamentación de los fondos de cci de las afjp. los que ahora están embargados preventivamente en eeuu. Lo veo por ese lado, habrá que buscar en la ley y en las leyes de presupuesto y la complementaria permanente de presupuesto, esa del 1958 o 1957, no recuerdo el año.
 #259089  por Let

Gracias Inesla por contestar. A mí también me parecía que estaba haciendo una analogía, equiparando con las disposiciones de la 24241 sobre las inversiones que pueden hacer las AFJP. Pero en caso de sancionarse la ley que está en discusión, entiendo que la mencionada parte de la 24241 no tendría razón de ser y por lo tanto serán artículos que el PE podrá adecuar, como dice el actual proyecto. Por ello, no sé....
Bueno, si alguno tiene otra idea, será bienvenida.
Gracias