Hola!!!
Cual será el "Reglamento de Anses" del que habla Boudou cuando dice que Anses puede tener hasta el diez porciento de capital accionario de una empresa??? alguien sabe? Necesito tener el texto y no lo encuentro... gracias
Cual será el "Reglamento de Anses" del que habla Boudou cuando dice que Anses puede tener hasta el diez porciento de capital accionario de una empresa??? alguien sabe? Necesito tener el texto y no lo encuentro... gracias
