Colegas, a ver como interpretan esto. Sale en la sabana 10/82 al 6/94 mismo empleador, con las remuneraciones y los meses trabajados, etc,
Sin embargo dentro de ese lapso hay 2 años (que quedan en el medio en los cuales no figura ni alta ni baja, ni meses trabajados), si sale la remuneracion, el mismo empleador y todo).
Puedo aplicar ahi la Resol 524 y aplicar el %35 , ¿Que opinan?
Es muy comun que las sabanas salgan con estos errores o "blancos"
Sin embargo dentro de ese lapso hay 2 años (que quedan en el medio en los cuales no figura ni alta ni baja, ni meses trabajados), si sale la remuneracion, el mismo empleador y todo).
Puedo aplicar ahi la Resol 524 y aplicar el %35 , ¿Que opinan?
Es muy comun que las sabanas salgan con estos errores o "blancos"
